Gigantes no preservan ventaja y caen a pesar de HR de Parker

Gigantes no preservan ventaja y caen a pesar de HR de Parker

SAN LUIS -- El cubano Aledmys Díaz, Matt Adams y el boricua Yadier Molina remolcaron una carrera cada uno durante un racimo de seis rayitas en el cuarto episodio, para que los Cardenales de San Luis vencieran el domingo 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

La carrera del desempate llegó en una jugada de selección con las bases llenas. Molina, quien llegó a la caja de bateo sumido en un bache en el que se había ido de 20-0, pegó un roletazo, y Brandon Crawford cometió un error en la jugada, al soltar la pelota cuando trataba de enviarla a la intermedia para dar inicio a una doble matanza.

El dominicano Carlos Martínez (6-5) recibió tres carreras en seis innings, en tanto que Matt Carpenter conectó tres imparables y produjo una carrera por San Luis. Trevor Rosehthal se acreditó su décimo salvamento en 11 oportunidades.

Bruce Bochy, el manager de los Gigantes, recurrió a tres relevistas en el sexto capítulo en busca de preservar la ventaja para Jake Peavy (2-6), quien no pudo llevarse la victoria número 150 en su carrera.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-0 con una anotada.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Molina de 4-1 con una remolcada. El dominicano Martínez de 1-0.