Los Dodgers pegaron fuerte para barrer a Bravos

Los Dodgers pegaron fuerte para barrer a Bravos

LOS ANGELES -- El cubano Yasmani Grandal bateó un cuadrangular de tres carreras, Corey Seager agregó dos jonrones más, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el domingo por 12-6 a los Bravos de Atlanta para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Los Dodgers hilvanaron su séptima victoria consecutiva en casa.

Grandal's three-run homer

Seager bateó tres imparables en cinco veces al bate, produjo cuatro carreras y anotó un par de veces dos días después de conectar tres batazos de vuelta entera en la victoria del viernes por 4-2 en el primer juego de la serie. El campocorto novato de 22 años se colocó adelante del mexicano Adrián González (.284) como el jugador de los Dodgers con mejor promedio de bateo, con .286.

Scott Kazmir (5-3) se recuperó de un mal primer episodio en el que permitió dos carreras para terminar su labor con tres anotaciones recibidas en poco más de cinco capítulos, durante los que aceptó también siete imparables. Ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas antes de dejar el montículo debido a calambres en el cuádriceps izquierdo.

Matt Wisler (2-6) cargó con la derrota por los sotaneros Bravos, que perdieron su cuarto juego seguido.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 1-0. El venezolano Ender Inciarte de 2-0. El cubano Adonis García de 4-2 con una carrera anotada y una producida.

Por los Dodgers, el mexicano González de 3-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Grandal de 4-1 con dos anotadas y tres producidas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 5-2 con una anotada y una impulsada.