Iwakuma y Marineros no pudieron evitar la barrida en Arlington

Iwakuma y Marineros no pudieron evitar la barrida en Arlington

ARLINGTON -- Jurickson Profar rompió el empate mediante un sencillo en el quinto inning, cuando los Rangers de Texas anotaron tres carreras para superar el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle, barridos en la serie de tres enfrentamientos.

Profar, quien aportó dos hits, participó en su segundo encuentro como bateador designado, en reemplazo de Prince Fielder, quien fue relegado al banquillo.

El prospecto de los Rangers se incorporó al primer equipo mientras el intermedista venezolano Rougned Odor cumplía una suspensión de siete partidos. Ahora, Profar ha pegado hit en sus nueve duelos, con un promedio de .390 como primer bate desde que se le convocó de la sucursal de la Triple a en Round Rock.

Derek Holland (5-4) permitió dos carreras, en un jonrón de su ex compañero dominicano Nelson Cruz en el cuarto inning. El zurdo ponchó a seis rivales en siete episodios.

Dos de las tres carreras de los Rangers frente a Hisashi Iwakuma (4-5) fueron sucias. Llegaron en el quinto acto, cuando los Marineros cometieron dos errores.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0, Luis Sardiñas de 2-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Cruz de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-1, Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.