Rockies se quedan cortos e hilan derrota ante Padres

Rockies se quedan cortos e hilan derrota ante Padres

SAN DIEGO, California -- Wil Myers conectó un jonrón, un sencillo y un doble y se quedó a un triple de completar el ciclo por segunda vez en cuatro juegos, y Derek Norris pegó un cuadrangular de dos carreras para liderar a los Padres de San Diego en su triunfo el sábado por 4-3 ante los Rockies de Colorado.

Antes en el día, los Padres cerraron un trato con los Medias Blancas de Chicago por el que entregaron al derecho James Shields y 29 millones de dólares a cambios de dos prospectos, para cerrar una de las peores semanas en la historia del equipo. El acuerdo llegó tres días después de que su presidente ejecutivo, Ron Fowler, calificase las últimas actuaciones del equipo, que va último, de "vergonzosas" y "patéticas" y señalase a Shields por su pobre apertura el martes en Seattle.

Andrew Cashner (3-5) cortó una racha personal de tres derrotas consecutivas. Impidió que Colorado pasara de tres carreras y ocho hits en 5 innings y dos tercios, ponchó a tres y dio otros tantos boletos.

Chad Bettis (4-5) cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras y 10 hits en cinco episodios, ponchó a tres y dio un pasaporte. El dominicano Fernando Rodney (11) logró el salvamento.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1; Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Cristhian Adames de 1-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; Alexi Amarista de 1-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-1.