Kennedy fue bombardeado por el ataque Indio

Kennedy fue bombardeado por el ataque Indio

CLEVELAND -- Francisco Lindor conectó uno de los tres jonrones de los Indios de Cleveland, que ascendieron al primer puesto de la División Central de la Liga Americana al doblegar el sábado 7-1 a los Reales de Kansas City.

El boricua Lindor, cuyo jonrón llegó en el séptimo inning, se convirtió en el primer toletero de los Indios que batea tres extrabases en un mismo encuentro de esta campaña.

Además, Lindor realizó una jugada defensiva brillante en el noveno inning. Colocado cerca de la intermedia, atrapó a guante volteado un rodado poderoso del cubano Kendrys Morales y envió la pelota al antesalista quisqueyano José Ramírez, quien jugaba detrás de segunda.

Ramírez lanzó a la inicial para hacer el out.

Tyler Naquin pegó un vuelacerca de dos carreras en el sexto capítulo. Mike Napoli comenzó el ataque de cuatro carreras en el inning con un cuadrangular solitario.

Josh Tomlin (8-1) se recuperó de su primera derrota de la temporada y aceptó una carrera en seis episodios y un tercio. Ian Kennedy (4-4) admitió cinco carreras en seis innings.