Cuatro carreras en la octava no fueron suficiente para Angelinos

Cuatro carreras en la octava no fueron suficiente para Angelinos

PITTSBURGH -- El dominicano Gregory Polanco y Matt Joyce dispararon jonrones durante una ofensiva de cinco carreras en el séptimo inning, y Jeff Locke hilvanó su cuarto triunfo, una marca personal, para que los Piratas de Pittsburgh se aferraran el sábado a un triunfo de 8-7 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Polanco colocó la pizarra 4-3 al abrir el séptimo episodio con un vuelacercas de 461 pies a jardín derecho, su noveno del año, ante el mexicano Fernando Salas (2-2). Joyce bateó de emergente por Locke y coronó el ataque con batazo de tres anotaciones a jardín central ante Greg Mahle, para tomar ventaja de 8-3.

Locke (5-3) permitió tres carreras y siete hits en siete entradas. Ponchó a dos y no otorgó bases por bolas.

Los Angelinos anotaron cuatro veces en el octavo inning, incluyendo dobletes productores del cubano Yunel Escobar y el venezolano Carlos Pérez.

Mark Melancon lanzó un noveno episodio perfecto para llegar a 17 salvamentos en 18 oportunidades.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-1 con una producida y una anotada; Starling Marte de 4-3 con dos anotadas.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-3 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-2; Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-1 con una empujada; Gregorio Petit de 3-0; Rafael Ortega 1-0.