Filis fueron sentenciados por jonrones de los Cerveceros

Filis fueron sentenciados por jonrones de los Cerveceros

FILADELFIA -- El dominicano Domingo Santana quebró el empate mediante un jonrón en el octavo episodio y su compatriota Jonathan Villar pegó cuadrangular por tercer encuentro consecutivo, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el sábado 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Santana disparó su vuelacerca ante el también dominicano Héctor Neris (1-3) en la apertura del octavo capítulo para llegar a cuatro palos de vuelta entera en esta temporada. Fue su primer jonrón desde que salió de la lista de los lesionados el viernes.

Villar totalizó tres imparables y dos impulsadas.

Will Smith (1-0) resolvió a la perfección la séptima entrada para llevarse el triunfo. Tyler Thornburg resolvió la octava en tres hombres y Jeremy Jeffress finalizó el encuentro para su 15to salvamento en 16 oportunidades.

Tommy Joseph y el venezolano César Hernández pegaron sendos jonrones por los Filis, que han perdido ocho de nueve compromisos y 12 de los últimos 15.

Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Santana de 4-2 con dos anotadas y una producida. El venezolano Junior Guerra de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0, Freddy Galvis de 4-0, Hernández de 4-3 con una anotada y dos producidas. El dominicano Maikel Franco de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.