Wheeler volvería con Mets después del receso del Juego de Estrellas

Wheeler volvería con Mets después del receso del Juego de Estrellas

MIAMI - Han transcurrido 15 meses desde que Zack Wheeler se sometió a una cirugía Tommy John y entre más avanza en su rehabilitación, más ansioso está el derecho por volver a la lomita.

Wheeler tendrá que esperar un poco más para regresar a la Gran Carpa, ya que los Mets tienen previsto incorporarlo al equipo grande después del receso del Juego de Estrellas.

"Estoy contento", expresó el serpentinero. "Poco a poco se está acercando [la fecha]. El momento se aproxima rápidamente. Cada vez que realizo una sesión de bullpen, aumento el número de pitcheos".

En un principio, Wheeler estaba programado para integrarse a la novena de Queens el 1ro de julio, pero tuvo que someterse a un procedimiento para removerle puntos que no se disolvieron. Ahora los Mets están reacios a activar a Wheeler a principios de julio para que luego esté inactivo durante el receso.

Wheeler, de 26 años de edad, tuvo marca de 11-11 con efectividad de 3.54 en el 2014, su única temporada completa como ligamayorista y podría representar un refuerzo importante para la rotación de Nueva York más adelante.