Bravos caen ante ataque ofensivo de Seager, Dodgers

Bravos caen ante ataque ofensivo de Seager, Dodgers

LOS ANGELES - Corey Seager consiguió tres jonrones solitarios, el segundo de los cuales produjo la carrera de la ventaja en la sexta entrada, y los Dodgers de Los Angeles se impusieron el viernes 4-2 a los Bravos de Atlanta en el primer partido de la serie.

Fue la segunda vez que Seager batea más de un jonrón en un mismo juego en su carrera. El joven campocorto disparó un par de cuadrangulares ante los Cardenales de San Luis el 15 de mayo.

Seager es el primer pelotero de los Dodgers que sacude tres jonrones en un encuentro desde que Don Demeter lo logró el 21 de abril de 1959, frente a los Gigantes en el Los Angeles Coliseum.

Kenta Maeda (4-3) aceptó dos carreras --una limpia--, así como seis hits, en seis innings y un tercio. Kenley Jansen resolvió el noveno inning para acreditarse su 16to salvamento.

Seager bateó un jonrón ante el colombiano Julio Teherán (1-6) en la apertura del cuarto acto, para que los Dodgers se colocaran arriba por 2-1.

Trayce Thompson, compañero de habitación de Seager, siguió en el quinto acto para empatar la pizarra 2-2. En el sexto capítulo, Seager logró su undécimo bambinazo de la campaña.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano Adonis García de 4-1 con una producida. El colombiano Teherán de 2-1.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.