Rojos doblegan a Nacionales y a su ex manager Baker

Rojos doblegan a Nacionales y a su ex manager Baker

CINCINNATI -- El venezolano Eugenio Suárez conectó su tercer jonrón en dos juegos, con ayuda de la repetición en video, y los Rojos estropearon el regreso de su ex manager Dusty Baker a Cincinnati, al doblegar el viernes 7-2 a los Nacionales de Washington.

Los Rojos igualaron su mejor cifra de la temporada al hilvanar su tercer triunfo seguido. Es apenas la tercera vez que consiguen esa seguidilla en la campaña.

Cincinnati atraviesa también por su mejor racha de bateo en el año. En los últimos cinco compromisos, han anotado 40 carreras con ayuda de 15 cuadrangulares.

Zack Cozart y Adam Duvall dispararon vuelacercas solitarios por Cincinnati.

Un sencillo productor de Suárez dio inicio a un racimo de cuatro carreras de Cincinnati en el segundo inning, ante el zurdo Gio González (3-4), quien ha perdido sus últimas tres aperturas. Brandon Phillips conectó un sencillo con las bases llenas para poner fin al ataque en el que participaron nueve bateadores.

En sus últimos tres encuentros, González hay permitido 18 carreras en 15 entradas y dos tercios.

El zurdo Brandon Finnegan (2-4) admitió cinco inatrapables, incluido un jonrón solitario de Jayson Werth, en una labor de seis episodios y un tercio.

Por los Nacionales, los venezolanos José Lobatón de 2-0, Wilson Ramos de 1-1 con una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, Ramón Cabrera de 4-1 con una anotada.