Tigres aplastan a Medias Blancas pero pierden a Cabrera

Tigres aplastan a Medias Blancas pero pierden a Cabrera

DETROIT (AP) -- James McCann pegó tres hits, incluido un triple y un jonrón, y los Tigres de Detroit aplastaron el viernes 10-3 a los Medias Blancas de Chicago pese a perder al venezolano Miguel Cabrera por una dolencia lumbar.

Los Tigres ganaron apenas por segunda ocasión en siete partidos. Cabrera abandonó el duelo en la séptima entrada, y el club informó que su condición se evaluará diariamente.

Jordan Zimmermann (8-2), quien no había lanzado en 12 días por un tirón de ingle, laboró cinco actos y dos tercios, en los que toleró dos carreras y cinco hits. Regaló un par de boletos y recetó tres ponches.

Carlos Rodón (2-5) recibió cuatro anotaciones y siete inatrapables en seis entradas, en las que obsequió tres bases por bolas.

Los Medias Blancas tomaron la ventaja por 1-0 en el segundo acto, con un sencillo productor del venezolano Avisaíl García. Sin embargo, los Tigres se colocaron adelante en la parte baja del episodio, con el segundo vuelacerca de McCann y un sencillo productor de Ian Kinsler.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con una impulsada. El venezolano García de 4-1 con una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una empujada, Víctor Martínez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 3-1 con dos anotadas.