Orioles soportan bombardeo de jonrones y vencen a Boston

Orioles soportan bombardeo de jonrones y vencen a Boston

BALTIMORE -- Un error poco habitual en Dustin Pedroia, segunda base de Boston, desencadenó un festival de batazos y los Orioles de Baltimore superaron cinco jonrones de los Medias Rojas el miércoles para anotarse un triunfo por 13-9.

Matt Wieters remolcó tres carreras para los Orioles, que alcanzaron su mejor marca de carreras anotadas esta temporada sin el beneficio de un jonrón. Hyun Soo Kim y el dominicano Pedro Álvarez conectaron tres hits cada uno, y Chris Davis tuvo cuatro bases por bolas para ayudar a Baltimore a asegurar su tercer triunfo en 10 juegos.

El arubeño Xander Bogaerts amplió su racha de juegos conectando imparables a 25 -- la segunda más larga del curso en las mayores -- y Mookie Betts aportó dos cuadrangulares tras los tres producidos en la víspera. Luego de conectar en el primer y segundo episodios, el primer bateador de Boston acumulaba cinco vuelacercas en siete turnos en el plato.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-1. Los dominicanos David Ortiz de 4-2, con una anotada y una impulsada; Hanley Ramírez de 5-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 5-3, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Jonathan Schoop de 5-2, con una anotada y dos impulsadas.