PADRES HONORARÁN LA SEGUNDA GANADORA DEL PREMIO COMUNIDAD 2016

Andrea Skorepa será la segunda de cuatro ganadores del premio Comunidad por su trabajo en el área de educación infantil

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego honorarán al ganador del segundo Premio Comunidad de 2016 el miércoles, 1 de junio en una ceremonia previa al juego contra los Marineros de Seattle esa noche. Andrea Skorepa, directora ejecutiva/CEO y presidente de CASA FAMILIAR, ha sido seleccionada como ganadora por parte de los miembros del Comité Hispano Comunitario de los Padres (HCAC). Cada distinguido también recibirá $1,000 de parte de la Fundación de los Padres para donar a su organización de preferencia.

Skorepa fue seleccionada para recibir el premio en el área de APRENDE (educación infantil) por su trabajo proporcionando diversos programas y servicios educativos a las familias y residentes de San Ysidro y el sur de San Diego. CASA FAMILIAR busca a organizar y capacitar individuos por dándoles la educación necesaria para tomar una posición activa en sus comunidades mediante la participación en la vida cívica, la sostenibilidad y calidad de vida afectando la región. Antes de trabajar con CASA FAMILIAR, Skorepa sirvió como comisionada de planeación de la ciudad de San Diego y fundadora del Comité de Asesores ciudadanos de temas de relaciones comunitarias y de policía. También ha servido en varios comités enfocados a los hispanos incluyendo el Comité de Asesores del Alcalde, el Comité Ejecutivo Chicano y una multitud de otras actividades comunitarias, juntas y comisiones en nombre de la comunidad de San Diego. Skorepa se retirará en 2016 después de muchos años de servicio a la comunidad.

El programa Premios a la Comunidad Hispana de los Padres celebra su 5to aniversario en el 2016. Establecido en el 2012, los Premios a la Comunidad reconocen y rinden tributo a aquellos individuos y organizaciones cuyo trabajo deja un impacto positivo en las vidas de quienes viven y forman parte de la comunidad hispana de San Diego y Baja California. En apoyo a la visión de la Fundación Padres, cuatro premios se otorgan a través del año, uno en cada área, de salud infantil (VIVE), educación infantil (APRENDE), Béisbol/softbol infantil (JUEGA) y el apoyo a nuestras autoridades y comunidades militares (SERVIR). Para enviar sus nominaciones visite www.padresbeisbol.com/comunidad.

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •