FUNDACIÓN DE LOS PADRES
INICIARÁ RIFA DE 50/50

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego y la Fundación de los Padres hoy anunciaron el inicio de una rifa 50/50 dentro del parque. Nuevo a California, las rifas de 50/50 permiten que los aficionados compren boletos de rifa con la oportunidad de ganar 50 por ciento del total de esa noche. El total del premio varia y representa la suma del valor de los boletos vendidos para cada partido. Un aficionado afortunado se llevará 50 por ciento del premio cada juego con la otra mitad beneficiando las iniciativas y programas de las organizaciones de niños, militar y primeros respondientes en las comunidades de San Diego y Baja California. 

La Fundación de los Padres tendrá la rifa de 50/50 en cada partido en casa de los Padres empezando el miércoles, 1 de junio. 

Boletos de la rifa 50/50 serán vendidos por representativos de la Fundación de los Padres en Petco Park en varias localizaciones incluyendo la puerta de Gaslamp, secciones F & G en el nivel del terreno, sección 208 en el nivel de Toyota Terrace y en la sección 303 en el nivel superior. Aficionados también pueden comprar boletos de rifa de los representativos de rifa vestidos en mandiles amarillos. Diferentes precios serán disponibles incluyendo tres por $5, 10 por $10 y 40 por $20 con tarjetas de crédito o efectivo aceptado como formas de pago. Aficionados de edad 18 y mayor son elegibles para comprar boletos de rifa. Cada venta de boletos de rifa es final y no son transferible. 

La venta de boletos de rifa comienza en cuanto las puertas abren y paran en la conclusión de la sexta entrada, con el boleto ganador seleccionado durante la séptima entrada y anunciado en el parque durante la octava entrada. Los que tengan un boleto ganador pueden canjear su boleto por visitando Guest Services en la sección 108 durante el juego, o por visitando la oficina de boletos en Petco Park durante horas de negocio regular. Ganadores deberían de presentar el boleto ganador físicamente. Todos los ganadores tendrán treinta días de la conclusión de la temporada 2016 de los Padres para presentar un boleto ganador y reclamar su premio. 

La Fundación de los Padres sirve como el brazo caritativo de los Padres de San Diego con una misión de proporcionar apoyo a la región de San Diego y Baja en las áreas de salud, educación, ejercicio y béisbol/softball infantil además de apoyar a nuestros militaros y primeros respondientes. Para más información sobre la rifa 50/50 de la fundación de los Padres, favor de visitar www.padres.com/raffle. 

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •