Mike Napoli le cumple a aficionada que le pidió HR

Mike Napoli le cumple a aficionada que le pidió HR

CLEVELAND -- Los aficionados siempre traen letreros al estadio. Sin embargo, este cartel le llamó la atención al inicialista de los Indios, Mike Napoli. La pancarta decía en inglés, "Mi quimioterapia comienza mañana. Mike Napoli, ¿me puedes dar un abrazo y un jonrón?"

Antes del partido del lunes entre la Tribu y los Rangers, Napoli llegó hasta donde estaba Kathi Heintzelman y le dio un autógrafo.

El segundo pedido fue un poco más difícil de cumplir, pero Napoli lo hizo una realidad. En el sexto capítulo con un out, Napoli sacudió un lanzamiento del serpentinero de los Rangers, Derek Holland, y lo envió por encima de la cerca del bosque izquierdo para prender la pizarra por Cleveland. La bola recorrió 411 pies de distancia, según Statcast™. Fue la única carrera que los Indios consiguieron contra el abridor de Texas en el primer juego de la serie.

Con su 11mo bambinazo, Napoli encabeza la Tribu en dicha categoría y también extendió a siete su racha de juegos seguidos con al menos un imparable.