Tigres desperdician ventaja y pierden serie en Oakland

Tigres desperdician ventaja y pierden serie en Oakland

OAKLAND, California -- Billy Butler conectó un sencillo de dos carreras como emergente en la sexta entrada y los Atléticos de Oakland vinieron de atrás para vencer el domingo 4-2 a los Tigres de Detroit.

El abridor de los Atléticos Rich Hill, quien salió del juego con una aparente lesión en el hombro izquierdo, trabajó seis innings y un tercio para su quinto triunfo en fila. Hill (8-3) admitió dos carreras en cinco hits con tres bases por bolas y nueve ponches.

El venezolano Víctor Martínez, quien conectó tres imprables, y James McCann remolcaron carreras por los Tigres, que perdieron por segundo juego consecutivo y tienen su primera racha perdedora en dos semanas.

Mike Pelfrey (0-5) permaneció sin triunfo pese a que no permitió carrera limpia. Un error de Ian Kinsler provocó una anotación y prolongó el episodio para que Butler se presentara con su oportuno batazo.

Pelfrey cargó con tres carreras sucias y seis hits. Dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-3 con una producida; Miguel Cabrera de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.