Moustakas se perdería el resto del año por un desgarre en la rodilla derecha

Moustakas se perdería el resto del año por un desgarre en la rodilla derecha

KANSAS CITY - La química en el clubhouse de los Reales estará a prueba ahora que el antesalista Mike Moustakas ha quedado fuera de acción para el resto de la temporada debido a un desagarre en la rodilla derecha.

Moustakas ingresó a la lista de incapacitados de 15 días y el guardabosque Brett Eibner fue convocado desde Triple-A Omaha.

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien según MLBPipeline.com es considerado el 12do mejor prospecto de Kansas City y lleva promedio de .237 con un jonrón y tres remolcadas en 15 partidos por el equipo grande, recibirá el mayor tiempo de juego en la tercera base, junto con Whit Merrifield.

Dos jugadores estelares de los Monarcas terminaron en la lista de lesionados como consecuencia de la misma jugada. El domingo, Moustakas y el guardabosque izquierdo, Alex Gordon, chocaron al intentar atrapar un elevado de foul. Gordon también se encuentra inhabilitado y perderá tres o cuatro semanas por un hueso fracturado en la muñeca derecha.

"Perder a dos estelares en una sola jugada es difícil, pero hay que lidiar con ello", dijo el capataz de los Reales, Ned Yost.