Orioles lucharon pero quedaron tendidos en la 13ra

Orioles lucharon pero quedaron tendidos en la 13ra

HOUSTON -- Carlos Correa salió de un bache de 15-0 tras conectar un sencillo al jardín central con las bases llenas en la 13ra entrada que trajo al plato a Tony Kemp, quien había abierto la entrada con un triple, para guiar a los Astros a una victoria por 3-2 sobre los Orioles la noche del martes en el Minute Maid Park.

Seis relevistas de los Astros se combinaron para dejar en blanco a los Orioles en 7 1/3 innings mientras que los lanzadores de Houston se combinaron para recetar 19 ponches, la tercera mayor cifra en la historia del club. Los Astros rompieron con una racha de cuatro derrotas al hilo.

El abridor de los Orioles, Chris Tillman, trabajó siete sólidos innings y cedió sólo un jonrón de dos carreras de Luis Valbuena en la quinta, que le dio la ventaja a los Astros, 2-1. Para los Astros, esta fue la primera ventaja desde que vencieron a los White Sox, 5-3, en Chicago el miércoles de la semana pasada.

El abridor de los Astros, Doug Fister, se quedó a un out de lanzar su segunda salida de calidad en fila al contener a los Orioles a solamente dos carreras y tres hits en 5 ⅔ episodios. Ambas carreras llegaron mediante jonrones en solitario -- Pedro Álvarez en la quinta y Manny Machado en la sexta.