Luce inminente el regreso de Eduardo Rodríguez con Boston

Luce inminente el regreso de Eduardo Rodríguez con Boston

BOSTON - El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez podría estar a punto de reintegrarse al equipo grande de los Medias Rojas, luego de lucir en su apertura por Triple-A Pawtucket el martes por la noche.

Rodríguez cedió cuatro hits y una carrera en siete innings de labor en dicha salida. El oriundo de Valencia no otorgó boleto alguno, a la vez que ponchó a siete bateadores.

Se trata de la primera presentación de Rodríguez desde que el serpentinero suspendió su asignación de rehabilitación la semana pasada debido a dolores recurrentes en la rodilla derecha. Al parecer, la rodillera que estrenó hace unos días le ha dado más confianza.

Rodríguez se lesionó la rótula de la rodilla derecha el 27 de febrero y no ha lanzado por el equipo grande esta temporada. Una vez que el zurdo regrese, Boston contará con seis abridores para cinco puestos.

Ante la ausencia del relevista derecho Carson Smith, quien se perderá el resto de la campaña por una cirugía Tommy John, los Medias Rojas podrían optar por trasladar a uno de sus abridores al bullpen.