Boletos para eliminatorias del Clásico en Brooklyn estarán a la venta

Los boletos para las Eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol en Brooklyn, Nueva York salen a la venta al público mañana a las 10:00 a.m. (ET). La Eliminatoria en Brooklyn se realizará del 22 al 25 de septiembre en el MCU Park -- hogar de los Brooklyn Cyclones, sucursal Clase-A de los Mets -- y contará con las selecciones de Gran Bretaña, Israel, Paquistán y Brasil, que de nuevo será dirigida por el Salón de la Fama Barry Larkin.

Los boletos individuales valen $15, mientras que una tira de boletos vale $60. Una tira de boletos incluye un boleto para cada uno de los seis juegos en la Eliminatoria. Los boletos estarán disponibles por medio de www.brooklyncyclones.com, (718) 507-TIXX, www.mets.com, mlb.mlb.com, www.worldbaseballclassic.com, la taquilla del MCU Park y la taquilla del Citi Field. Precios para grupos están disponibles a $10 para estudiantes y para personas de la tercera edad llamando al (718) 37-BKLYN.

A continuación el calendario completo para las Eliminatorias de Brooklyn:

ELIMINATORIA 4: Brooklyn, N.Y., MCU Park
BRASIL GRAN BRETAÑA | ISRAEL PAQUISTÁN
Hora del Juego Local (ET) Equipos
Jueves, 22 de septiembre 12:00 p.m. Paquistán vs. Brasil
Jueves, 22 de septiembre 7:00 p.m. Gran Bretaña vs. Israel
Viernes, 23 de septiembre 12:00 p.m. Israel* vs. Por determinarse
Viernes, 23 de septiembre 7:00 p.m. Gran Bretaña* Vs. Por determinarse
Sábado, 24 de septiembre 8:00 p.m. Por determinarse vs. Por determinarse
Domingo, 25 de septiembre Por determinarse Finalista 2 vs. Finalista 1

El ganador de la Eliminatoria avanzará al Clásico Mundial de Béisbol, que se jugará el próximo marzo. A comienzos del año las selecciones de Australia, México y Colombia aseguraron sus cupos al Clásico Mundial de Béisbol al ganar sus respectivas eliminatorias. El ganador de la eliminatoria en Brooklyn se unirá a dichas selecciones, además de 12 conjuntos -- Canadá, China, Taiwán, Cuba, República Dominicana, Italia, Japón, Corea del Sur, Holanda, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela -- que recibieron invitaciones automáticas basadas en sus desempeños en el torneo del 2013.

Los coaches y rosters se anunciarán en los próximos meses. Las Eliminatorias se jugarán en un formato de seis juegos de doble eliminación modificada.