LEYENDAS DEL BÉISBOL HARÁN APARICIONES EN EL MLB ALL-STAR FANFEST

Más de 40 leyendas de MLB y Padres, Jugadores favoritos y de Salón de la Fama

Autógrafos gratis, Preguntas y respuestas, Clínicas y más con el precio de admisión

Más de 40 leyendas de Major League Baseball y los Padres de San Diego harán apariciones en el MLB All-Star FanFest a partir de 8 -12 julio en el Centro de Convenciones de San Diego. Los aficionados tendrán la oportunidad de recibir autógrafos gratis y participar en sesiones de preguntas y respuestas y clínicas dirigidas por los exjugadores, todo incluido con el precio de admisión de MLB All-Star FanFest.

FanFest contará con apariciones de MLB All-Star portavoces Trevor Hoffman y jugador Salón de la Fama Dave Winfield. Al igual que Winfield, otros del Salón de la Fama con raíces de los Padres - Rollie Fingers, Gaylord Perry y Ozzie Smith -uno de los nuevos miembros de Cooperstown que estará presente, junto con los favoritos de la franquicia como Nate Colbert, Steve Garvey, Tony Gwynn Jr., Randy Jones, miembros de los equipos de Campeonato de la Liga Nacional de 1984 y 1998 de San Diego y muchos más.

A continuación se muestra una lista de ex jugadores programado participar en eventos de cada día #. Para más información y actualizaciones, los aficionados pueden visitar allstargame.com/fanfest

viernes., julio 8

sabado., julio 9

domingo., julio 10

lunes., julio 11

martes., julio 12

 

Kurt Bevacqua

Archi Cianfrocco

Juan Eichelberger

Steve Garvey

Chris Gomez

Trevor Hoffman

Bobby Jones

Randy Jones

Dave Winfield (HOF)

 

 

 

# Sujeto a cambios

Dave Dravecky

Rollie Fingers (HOF)

Steve Finley

Chris Gwynn

Trevor Hoffman

Ferguson Jenkins (HOF)

Mark Loretta

Fred Lynn

Gaylord Perry (HOF)

Garry Templeton

 

Andy Ashby

Heath Bell

Bert Campaneris

Damian Jackson

Ferguson Jenkins (HOF)

Gaylord Perry (HOF)

Gary Sheffield

Greg Vaughn

Nate Colbert

Andre Dawson (HOF)

Rollie Fingers (HOF)

Vladimir Guerrero

Tony Gwynn Jr.

Fred McGriff

Tony Oliva

Tim Raines

Jim Robinson

Pedro Sierra

Ozzie Smith (HOF)

Dave Winfield (HOF)

 

Chris Cannizzaro

Orlando Cepeda (HOF)

Rollie Fingers (HOF)

Terry Kennedy

Ryan Klesko

Gaylord Perry (HOF)

 

 

MLB All-Star FanFest en el Centro de Convenciones de San Diego, se inaugura el viernes 8 de julio y se extiende hasta el martes, 12 de julio es la atracción interactiva más grande del mundo de tema béisbol con más de 40 atracciones para los aficionados de todas las edades. En la sala de exposiciones, los aficionados tendrán la oportunidad de tomar fotos y obtener autógrafos con ex jugadores de los Padres, leyendas y jugadores de la Salón de Fama de MLB; practicar sus habilidades de béisbol y softball durante clínicas instruidas por jugadores actuales y anteriores de MLB; tomar un swing como sus peloteros favoritos en las jaulas de bateo; ver una colección de trofeos de MLB y tomarse una foto con el trofeo del Comisionado presentado a los campeones de la Serie Mundial; explorar exhibiciones del Museo y Salón de la Fama Nacional de Béisbol y más.

Las atracciones de MLB All-Star FanFest están incluidas en el precio de admisión, y los únicos gastos adicionales serán por concesiones y recuerdos. Los boletos son $35 para adultos y $30 para niños de edades 12 y menores (niños menores de dos son gratis), personas mayores y personal militar. Boletos para FanFest son vendidos por horario de entrada, así que es sugerido comprar sus boletos temprano para asegurar sus horarios de preferencia.

La semana de All-Star de MLB incluye el Juego de Estrellas MLB presentado por MasterCard en Petco Park (julio 12), el Gatorade Día de Entrenamiento con el Home Run Derby presentado por T-Mobile (julio 11), Domingo de Estrellas con el Juego de Estrellas Futuras de SiriusXM y el Juego de Leyendas y Celebridades de softball, (Julio 10), MLB All-Star FanFest en el Centro de Convenciones de San Diego (8 -12 julio), y eventos adicionales alrededor de la ciudad. El Clásico de Verano edición 87 será televisado a nivel nacional por FOX Sports; en Canadá por Rogers Sportsnet y RDS; y mundial por los socios en más de 160 países. ESPN Radio y ESPN Radio Deportes ofrecerán cobertura exclusiva en el radio nacional del Juego de las Estrellas. MLB Network, MLB.com y Sirius XM también proporcionarán una cobertura completa de la semana All-Star. Para obtener más información acerca de la semana MLB All-Star y para comprar boletos, visite AllStarGame.com y siga @AllStarGame en las redes sociales.

# # #

Contacto: Matt Bourne o Jen Zudonyi, Major League Baseball, (212) 931-7878, @MLB_PR