LUIS AVILÁN Y MIKE BOLSINGER SES REINCORPORAN A LOS DODGERS

LOS ÁNGELES - Los Dodgers de Los Ángeles ascendieron al lanzador zurdo Luis Avilán y al lanzador derecho Mike Bolsinger de Triple-A Oklahoma City y a la vez mandaron a la misma sucursal a el lanzador derecho Ross Stripling. El relevista Chin-Hui Tsao paso a la lista de inhabilitados de 15 días después de sufrir una lesión en el tríceps derecho (retroactivo al 22 de mayo).

Bolsinger, 28, hizo su debut del 2016 el pasado miércoles en Anaheim contra los Angelinos donde sufrió una derrota tras permitir tres carreras con siete imparables en 4.1 entradas. Inicio la temporada en la lista de inhabilitados tras lesionarse el musculo oblicuo izquierdo del abdomen el 20 de marzo en Arizona. En dos salidas de rehabilitación con la afiliada de Triple-A en Oklahoma City tuvo efectividad de 2.25 (2 carreras producidas en 8 entradas) con siete ponches y tres bases por bolas.

Avilán, 27, estará en la lista de jugadores activos por segunda ven en la compaña, luego de haber estado con el equipo del 21 al 24 de abril en donde permitió tres carreras durante 0.2 entradas de trabajo en tres juegos. La última vez que subió al montículo fue el pasado sábado con Oklahoma City en su juego ante Salt Lake donde logro salvar el juego al no permitir carrera en la novena entrada (14 lanzamientos). Durante su tiempo en Triple-A consiguió marca de 0-2 con dos juegos salvados y efectividad de 4.97 (7 carreras limpias en 12.2 entradas) durante 12 juegos. Avilán solamente permitió un promedio de bateo de .143 (de 14 -2) en contra de bateadores zurdos.

Stripling gano el juego de 17 entradas ayer al contribuir 3.0 innings en blanco con 38 lanzamientos. Desde la apertura de la temporada lleva marca de 2-3 con efectividad de 4.53 en nueve juegos (ocho como abridor).

Los Dodgers eligieron el contrato de Tsao el pasado jueves y entro de relevo en dos ocasiones donde sumo record de 0-1 con efectividad de 5.40 (1 carrera limpia en 1.2 entradas).