Chip Hale visita la casa de Joe Garagiola Sr.

Chip Hale visita la casa de Joe Garagiola Sr.

SAN LUIS -- Después de la derrota 6-2 el sábado ante Cardenales, el mánager de lso D-backs, Chip Hale llevó a su equipo de entrenadores a que visitaran "The Hill" lugar donde crecieron los recientemente fallecidos, Yogi Berra y Joe Garagiola Sr.

Garagiola, quien narró juegos de Los D-Backs y fue una gran parte de su organización, y Berra crecieron al cruzar la calle del uno al otro. Para Hale y su equipo, fue una forma de pagar sus respetos. 

"Fue divertido," dijo Hale. "Por muchos años hemos venido acá y es una lástima tener que esperar que Joe Sr. falleciera para pensar en pasar a ver el lugar y subir allí y tener una buena comida italiana y caminar para ver su vieja casa, ver la vieja casa de Yogi Berra. De verdad que fue agradable. Después de un partido fuerte, de verdad fue genial."

El personal comió en Gian-Tony's, restaurante que Garagiola había recomendado una vez a Hale y luego caminaron hacia las casas donde ellos se criaron juntos. 

"Nosotros preguntamos cómo llegar a la casa y caminamos hacia allá," dijo Hale. "Era de noche. No queríamos asustar a los vecinos, pero tomamos fotos."