Peavy no puede parar a los Cachorros

Peavy no puede parar a los Cachorros

SAN FRANCISCO -- Jake Arrieta continuó con su impresionante temporada y Kris Bryant proporcionó la fuerza ofensiva, en la victoria de los Cachorros de Chicago 8-1 el viernes sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Cachorros ganaron en la 22da apertura consecutiva de Arrieta, una cadena que comenzó la temporada pasada, y su as puso su marca en 16-0 durante ese lapso. Ganaron fuera de casa su 24to juego de 29 y cortaron la racha de ocho victorias de los Gigantes.

El jardinero de los Cachorros Jason Heyward abandonó el partido en la parte baja del primer inning tras chocar con la pared al lanzarse a por la pelota.

El pelotero estaba bajo observación por una lesión en la región abdominal derecha del torso, indicaron los Cachorros.

Heyward perseguía una pelota que pasó sobre su cabeza tras un bateo de Denard Span, impidiendo que el primer hombre al bate de los Gigantes lograra extrabases en el tercer lanzamiento que vio de Arrieta (8-0).

Arrieta, que lidera las mayores con una efectividad de 1.29, admitió cuatro hits, ponchó a ocho y dio un boleto en siete innings.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Miguel Montero de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 1-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 3-2 con una anotada.