Refuerzos de Grandes Ligas para PR

Refuerzos de Grandes Ligas para PR

Doce refuerzos se unieron el martes al equipo campeón que representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe, que comienza el viernes en el estadio Roberto Clemente de Carolina.

El dirigente de los Gigantes de Carolina, Lino Rivera, dijo durante que aceptaron la invitación los lanzadores Edward Buzachero (Lobos), Jonathan Albaladejo (Indios), Giancarlo Alvarado (Leones), Pedro Feliciano (Leones), Brian Edwards (Leones) y Fernando Cabrera (Leones).

Añadieron también a los jugadores del cuadro Alex Cora (Criollos) y Luis Figueroa (Indios); los receptores Javier Valentín (Atenienses) y José Molina (Leones); y los jardineros Hiram Bocachica (Leones) y Luis Matos (Criollos).

Con esos refuerzos, el equipo de Puerto Rico presentará una plantilla de Grandes Ligas que, para Rivera, será el equipo a vencer.

"El año pasado dije que el equipo a vencer era Venezuela. Este año hay que ganarle a Puerto Rico, de verdad que sí. Por varias razones: estamos en nuestra casa, nuestro núcleo principal de jugadores lleva mucho tiempo juntos, tenemos una combinación tremenda y el deseo que tenemos de ganar", expresó el dirigente.

"Estoy bien contento con cómo quedó el equipo. Agradezco a los muchachos por aceptar representar a Puerto Rico. También lamento que haya tenido que dejar fuera del roster a algunos jugadores que estuvieron con nosotros todo el año, pero ellos lo entienden. No es fácil aceptarlo, pero es lo bueno que tienen estos muchachos, que son muy profesionales y van a estar con nosotros de corazón", manifestó Rivera.

Sobre la posible rotación de lanzadores, el dirigente boricua dijo que aún no está seguro, pero adelantó que Jonathan Sánchez o José Santiago lanzarán el primer partido contra México, Giancarlo Alvarado iría contra Venezuela y Jonathan Albaladejo contra República Dominicana.

La edición número 49 de la Serie del Caribe comienza el viernes con el partido vespertino entre Venezuela y República Dominicana y el partido nocturno entre México y Puerto Rico.