Minnesota baja a Eddie Rosario a Triple-A; sube Robbie Grossman

Minnesota baja a Eddie Rosario a Triple-A; sube Robbie Grossman

MINNEAPOLIS -- Minnesota ha bajado al jardinero puertorriqueño Eddie Rosario a Triple-A Rochester. Para llenar la vacante, el conjunto subió al guardabosque Robbie Grossman.

Tras una buena campaña como novato, Rosario ha enfrentado problemas en 32 partidos esta temporada, bateando .209 con un porcentaje de embasarse de .227, .330 de slugging, tres jonrones, cinco dobles y 11 impulsadas. También se ha ponchado 31 veces y ha negociado apenas tres pasaportes.

Rosario, de 24 años de edad, fue sentado en el séptimo episodio del partido de Minnesota frente a los Tigres el miércoles luego de cometer varios errores durante el encuentro. No le tiró al hombre del corte en la primera entrada, dejó caer un globito en el bosque izquierdo en el quinto capítulo y trató de robarse la tercera base con dos outs en el séptimo inning con su equipo abajo por cuatro carreras y Joe Mauer en el plato.

Grossman, de 26 años de edad, firmó con Minnesota el martes después de decidir salirse de su contrato de Ligas Menores con los Indios. En la sucursal Triple-A de la Tribu, Grossman llevaba un promedio de .256 con un porcentaje de embasarse de .366, .446 de slugging, seis vuelacercas, cinco dobles y 14 empujadas en 35 juegos.