Adrián espera no tener que ingresar a la lista de lesionados

Adrián espera no tener que ingresar a la lista de lesionados

LOS ÁNGELES -- El inicialista mexicano de los Dodgers, Adrián González, dijo que espera estar de regreso en la alineación del equipo el jueves en el Angel Stadium como bateador designado, restándole importancia a la posibilidad de ingresar a la lista de lesionados por rigidez en la parte inferior de la espalda.

González no jugó el martes por la noche contra los Angelinos en el Dodger Stadium, ya que había abandonado el partido del lunes por rigidez en la espalda.

"Es una irritación en un nervio o un pinzamiento, lo que sea", expresó el primera base de los Dodgers. "Sólo quieren calmarlo y con suerte todo saldrá como se espera y podré jugar el jueves o el viernes".

La lesión ocurrió cuando González le reportó al manager Dave Roberts que su espalda se puso tensa luego de un turno al bate en el quinto inning. El capataz de los Dodgers decidió sacarlo del partido como medida preventiva.

González dijo que sufrió de un problema similar la temporada pasada que la dolencia no le impidió jugar. Sugirió que podía continuar con esa molestia, pero Roberts le comunicó que, "es temprano en la temporada, no hay necesidad de arriesgarse".

Roberts no descartó un período en la lista de lesionados, aunque expresó que requieren de más tiempo para tomar una decisión tan importante.

"En este momento - y sé que Adrián está completamente en contra de ingresar a la lista de incapacitados - le daremos un par de días y veremos cómo se encuentra", informó el manager.

Perder a González por un período prolongado sería un golpe fuerte para los Dodgers, ya que no cuentan con muchas opciones para reemplazarlo en la inicial. Con Scott Van Slyke (espalda) todavía en la lista de lesionados, el equipo ha recurrido al segunda base Howie Kendrick y al receptor cubano Yasmani Grandal para sustituir al mexicano.