Descartado Eduardo Rodríguez para su próxima salida en Triple-A

Descartado Eduardo Rodríguez para su próxima salida en Triple-A

KANSAS CITY - El zurdo venezolano de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, ha sido descartado para su próxima apertura de rehabilitación por Triple-A Pawtucket debido a dolores recurrentes en la rodilla derecha.

Rodríguez, quien estaba programado para abrir el viernes, se lesionó durante los entrenamientos el 27 de febrero y su recuperación ha sido lenta.

De su parte, Joe Kelly, quien lleva fuera de acción desde el 20 de abril por un pinzamiento en el hombro de lanzar, ponchó a 10 bateadores en 6.1 innings de labor por Pawtucket el lunes. El manager de la novena de Boston, John Farrell, dijo que todo luce indicar que el diestro abrirá por el equipo grande el sábado ante los Indios en el Fenway Park.

Por ahora, los Medias Rojas pueden optar por suspender la rehabilitación de Rodríguez. Pero si el serpentinero llegase a estar fuera de acción por siete días o más, el club tendria la opción de reiniciar su rehabilitación de 30 días, aunque Farrell dijo que no cree que eso vaya a ser necesario.