Los Atléticos pierden tras ser silenciados por Andriese

Los Atléticos pierden tras ser silenciados por Andriese

ST. PETERSBURG -- Matt Andriese lanzó pelota de dos imparables, consiguiendo la primera blanqueada en su carrera, y Brad Miller bateó un cuadrangular de dos carreras en la victoria el sábado de los Rays de Tampa Bay por 6-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Andriese (2-0) ganó por segunda ocasión en esta semana y ayudó a los Rays a cortar una racha de cuatro derrotas seguidas. El domingo venció a los Angelinos de Los Ángeles por 3-1 en su primera apertura desde que fue convocado de Triple A.

El pitcher derecho ponchó a cinco bateadores y no otorgó base por bolas; retiró a 11 adversarios entre el sencillo de Matt McBride en la tercera entrada y el imparable de Danny Valencia en la séptima.

El quinto batazo de vuelta entera de Miller en la temporada fue en el tercer episodio contra Kendall Gravemen (1-5) después de que Brandon Guyer conectó un doblete.

Steve Pearce y Kevin Kiermaier produjeron carreras en el sexto capítulo para poner a Tampa Bay arriba en la pizarra por 4-0. Guyer agregó un sencillo productor de dos anotaciones en el octavo.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.