Puig lleva iniciativa Play Ball a la Playa Venice

Puig lleva iniciativa Play Ball a la Playa Venice

LOS ANGELES -- Alrededor de 60 niños se reunieron en la playa Venice para jugar béisbol frente al mar, como parte de la iniciativa Play Ball de grandes ligas, que promueve el deporte entre la juventud. Mientras se realizaban las actividades por la mañana, los participantes recibieron una visita especial por parte de dos peloteros titulares de los Dodgers, Yasiel Puig y Justin Turner.  

La noche anterior, Puig conecto tres imparables en su juego ante Cardenales, incluyendo un cuadrangular solitario en la sexta entrada al jardín derecho. Sin embargo, en esta ocasión el jardinero angelino tomo la bola y sirvió como lanzador ante los pequeños bateadores. Turno por turno los jóvenes tuvieron la oportunidad de enfrentarse ante uno de los ídolos más importantes del béisbol.

"Venimos esta mañana a divertirnos un poco con los niños" dijo el toletero cubano durante las festividades y también señalo que su trabajo en la playa le serviría como preparación para el segundo juego ante San Luis. 

El juego frente al mar termino con broche de oro al realizarse un enfrentamiento entre los compañeros de equipo, Puig como lanzador y Tuner al bat. La cuenta se llenó y en el sexto lanzamiento, Turner conecto un tremendo batazo al lado izquierdo para un jonrón de campo o más bien, jonrón de playa.