Marlins inician doble jornada con derrota ante Nacionales

Marlins inician doble jornada con derrota ante Nacionales

WASHINGTON -- Stephen Strasburg permaneció invicto y ponchó a siete enemigos en seis entradas de labor en su primera salida tras firmar un contrato multianual, y los Nacionales de Washington derrotaron el sábado 6-4 a los Marlins de Miami en el primer juego de una doble cartelera.

Strasburg (6-0) admitió tres carreras y cinco hits en su segundo triunfo ante los Marlins esta temporada. El derecho acordó el martes una extensión de contrato por siete años y 175 millones de dólares.

Washington hilvanó su tercer triunfo, incluyendo dos los dos primeros en la serie de cuatro partidos ante Miami.

El sencillo productor de Jayson Werth coronó un ataque de tres carreras en la primera entrada por los Nacionales en contra de Justin Nicolino (2-1). El venezolano Wilson Ramos conectó jonrón solitario en el sexto inning y cinco jugadores de Washington produjeron al menos una carrera.

Christian Yelich pegó cuadrangular y empujó dos anotaciones por Miami, que ha perdido cinco de los últimos siete partidos.

Jonathan Papelbon, uno de los tres relevistas que utilizó Washington, retiró la novena entrada para llegar a 11 salvamentos en la temporada.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-1 con una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.