James Shields, Padres pintaron de blanco a los Cerveceros

James Shields, Padres pintaron de blanco a los Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin-- James Shields batió su marca personal esta temporada con nueve ponches en siete innings y lideró a los Padres de San Diego a una victoria 3-0 el jueves sobre los Cerveceros de Milwaukee.

San Diego ganó su tercer juego consecutivo por primera vez esta temporada. Shields (2-5) admitió siete hits y dio un boleto, Brandon Maurer lanzó en el octavo inning y el dominicano Fernando Rodney se encargó del noveno para su 11mo salvamento.

Melvin Upton Jr. pegó un jonrón por cuarta ocasión y sumó tres hits, dos remolcadas y dos carreras para los Padres, un día después de que San Diego barriera a los Cachorros de Chicago en una doble cartelera.

Jimmy Nelson (4-3), de Milwaukee, estableció una marca personal esta temporada al lanzar ocho innings y concedió dos carreras limpias en cinco hits, pero perdió por segunda vez en sus últimas siete aperturas.

Ryan Braun amplió su racha de hits a 12 juegos para los Cerveceros, que están 3-6 en sus últimos nueve juegos.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-2 con una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El venezolano José Pirela de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1; Jonathan Villar de 3-2. El venezolano Hernán Pérez de 1-0.