Keuchel falló y Astros cayeron por paliza ante Boston

Keuchel falló y Astros cayeron por paliza ante Boston

BOSTON - David Price ponchó a 12, Mookie Betts pegó un jonrón de tres carreras y Xander Bogaerts otro de dos anotaciones para ayudar a los Medias Rojas de Boston a apalear el jueves 11-1 a los Astros de Houston en su quinta victoria consecutiva -su mejor racha de la temporada.

Jackie Bradley Jr. aportó par de sencillos y extendió su racha al bate a 18 juegos, con lo que empató la racha más larga en Grandes Ligas de esta temporada. Bogaerts remolcó tres carreras.

Se suponía que el duelo del jueves se centraba en el actual ganador del Premio Cy Young, Dallas Keuchel, y Price, que quedó en segundo sitio en la votación del año pasado.

Los bates de Boston ayudaron a que Price (5-1) se llevara este juego con facilidad. Se recuperó después de un lento arranque y permitió una carrera a lo largo de seis innings y dos tercios para mejorar su efectividad a 6.00.

Keuchel (2-5) concedió 10 hits y ocho carreras. Ha recibido cinco o más carreras limpias en cuatro de sus últimas cinco aperturas, algo que sólo permitió tres veces el año pasado.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-3 con dos anotadas y una remolcada, y David Ortiz de 4-1 con anotada e impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con par de anotadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-1 y Luis Valbuena de 4-1 con anotada. El boricua Carlos Correa de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.