Dominados por San Luis, Angelinos pierden su cuarto seguido

Dominados por San Luis, Angelinos pierden su cuarto seguido

ANAHEIM -- Matt Carpenter pegó dos jonrones, incluido un batazo ante el quinto lanzamiento del juego, y los Cardenales de San Luis sumaron nueve extrabases en su victoria 8-1 el martes sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Randal Grichuk y Matt Holliday también pegaron jonrones para los Cardenales, que se quedaron a uno de su récord de extrabases esta temporada.

Mike Leake (1-3) aguantó hasta el octavo sin admitir anotaciones, en su primera victoria con San Luis desde que firmó un contrato de 80 millones de dólares por cinco años antes del inicio de la temporada. Admitió seis hits y una carrera en ocho innings.

Héctor Santiago (2-2) trabajó 4 innings y un tercio por los irregulares Angelinos, que han perdido cuatro seguidos y ocho de diez. Admitió siete hits --cinco en extrabases-- y cuatro carreras en su salida más breve de la temporada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz 3-1 con una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 2-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.