Rasmus descontrolado en su salida ante Tampa Bay

Rasmus descontrolado en su salida ante Tampa Bay

ANAHEIM, California -- Chris Archer lanzó seis innings en blanco y Corey Dickerson cortó la peor racha de su carrera, una sequía de 0 de 23, con un jonrón de tres carreras para liderar a los Rays de Tampa Bay a una victoria 5-2 el viernes sobre los Angelinos de Los Angeles.

Brad Miller sumó cuatro hits, incluido un jonrón.

Archer (2-4) admitió cinco hits, ponchó a seis y contuvo a cuatro corredores que se quedaron en posición de anotar, en su 100ma apertura en las mayores.

El derecho, que la temporada pasada marcó un récord de la franquicia al abanicar a 252 bateadores y lanzó en su primer Juego de las Estrellas, tiene un registro personal de 5-1, con una eficacia de 2.48, en seis aperturas contra los Angelinos.

Cory Rasmus (1-1) admitió cinco carreras y cinco hits en 2 innings y un tercio tras sustituir al derecho Garrett Richards, que pasó a la lista de lesionados por un ligamento desgarrado en el codo y no podrá jugar el resto de la temporada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2. El dominicano Albert Pujols de 3-1. El venezolano Carlos Pérez de 3-1 con una anotada.