McCutchen se disculpa con el anotador de Piratas tras controversial fallo

McCutchen se disculpa con el anotador de Piratas tras controversial fallo

PITTSBURGH -- Andrew McCutchen se disculpó con el anotador oficial de los Piratas, Tony Krizmanich, la noche del miércoles después de declarar que Krizmanich debía ser despedido por haberle puesto un error al jardinero central tras una jugada difícil en la derrota de los Bucaneros por 6-2 en contra de los Cachorros.

Con dos outs en el tercer inning, el inicialista de los Cachorros, Anthony Rizzo, conectó un potente batazo de línea hacia el jardín central. McCutchen atacó el batazo, se barrió y atrapó la bola, pero inmediatamente se le salió del guante mientras continuaba deslizándose.

La jugada, que habría terminado la entrada de haber sido out, fue marcada como error por Krizmanich. En el siguiente pitcheo del dominicano Juan Nicasio, Ben Zobrist conectó un jonrón de tres carreras para darle a Chicago una senda barrida en la serie sobre Pittsburgh.

Después del juego, McCutchen dijo que el batazo conectado por Rizzo llevaba demasiada potencia y un "efecto de nudillo", y que hizo todo lo que pudo para tratar de atraparlo.