D-backs le rendirán homenaje a Joe Garagiola antes del juego del 16 de mayo

D-backs le rendirán homenaje a Joe Garagiola antes del juego del 16 de mayo

Los Arizona Diamonbacks le harán un tributo al fallecido Joe Garagiola durante una ceremonia antes del partido, el 16 de mayo, que incluye la familia del miembro del salón de la fama, amigos y como también personalidades reconocidas del béisbol. El ex receptor de Grandes Ligas, cronista e ícono nacional falleció el pasado 23 de marzo a la edad de 90 años.  

"John es una leyenda en todo sentido de la palabra y nosotros sabemos que todos los fanáticos en Arizona querían rendirle tributo a él," dijo el Presidente y CEO de Los D-Backs, Derrick Hall. "No hay mejor momento que tener un gran público y el foco nacional cuando los Yankees vengan a jugar acá desde el 2010 en el decimoquinto aniversario de la Serie Mundial 2001. Nosotros esperamos compartir risas y lágrimas esa noche cuando recordemos a una gran persona como Joe y el impacto que él dejo en la comunidad."

Se desvelará un emblema permanente en Chase Field en memoria de Garagiola y el parche de "JOE" se adornara en las camisetas de los uniformes de Los D-Backs 2016 y estará disponible para los fanáticos puedan comprarlo en el D-Backs Authentics, donde las ganancias se dirigirían a beneficio de St. Peter Indian Mission, causa en la cual Garagiola se ha dedicado por más de dos décadas.

FOX Sports Arizona también tomara parte en el tributo con invitados en el aire y una edición especial de "D-Backs Live." La transmisión también ayudará a recaudar fondos para St. Peter Indian Mission. 

Información adicional sobre el tributo será anunciada una semana antes del evento.