D-backs transmitirán partidos por TV en español a partir del 12 de mayo

D-backs transmitirán partidos por TV en español a partir del 12 de mayo

El eslogan para la temporada 2016 los Arizona Diamondbacks "Únete a la Evolución" ha sido el mensaje y el enfoque principal del equipo hacia la comunidad.

Esta frase consiste de nuevos uniformes y nuevos jugadores, al igual que nuevos proyectos y más eventos enfocados en la comunidad Hispana.

Desde el área nueva dentro de Chase Field, La Terraza, hasta la adición de ocho festivales conocidos como, Los D-backs Fiestas de la Familia, que se llevan acabo antes de los juegos de los D-backs, el esfuerzo para conectar a la organización de los D-backs con los Latinos es sin duda alguna prioridad.

Otra parte de la evolución de los D-backs este año será la transmisión de varios juegos en Español por televisión. Por primera vez FOX Sports Arizona ofrecerá 25 de los juegos más atractivos de la temporada en Español a través de su canal FOX Sports Arizona Plus.

Fanáticos también podrán seguir los encuentros por la aplicación FOX Sports GO y FOXSportsGO.com. Los locutores Óscar Soria, Rodrigo López y el reportero J.R. Cárdenas se harán cargo de informar y entretener a los televidentes.

"Así sea por FOX Sports Arizona Plus o por la aplicación FOX Sports GO, nuestras transmisiones en Español llevarán el béisbol de los D-backs a más fanáticos del béisbol a través de Arizona," dijo el Prodcutor Ejecutivo de FOX Sports Arizona, Craig Ritchie. "Estamos muy contentos de este nuevo proyecto y encantados de tener a Óscar y a Rodrigo narrando varios de los juegos más importantes de la temporada."

La lista de juegos incluye tres series contra los Dodgers de Los Ángeles y dos contra los Gigantes de San Francisco, ambos rivales de división. Series contra los Yankees de Nueva York, Azulejos de Toronto, Nacionales de Washington y Mets de Nueva York también están programadas.