SOLICITUDES PARA CREDENCIALES
DE PRENSA AHORA DISPONIBLE PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS 2016

Formularios en línea deben de ser entregada antes del 11 de junio;
Tarifas especiales parahoteles de prensa disponibles

La solicitudes para credenciales de prensa para el Juego de Estrellas 2016 de Major League Baseball presentado por Mastercard, que se llevara a cabo en Petco Park en San Diego, California, el martes, 12 de julio ya está disponible en https://credentials.mlb.com. Estas credenciales proporcionarán el acceso a los eventos en Petco Park, y a las ruedas de prensa el lunes, 11 de julio en Manchester Grand Hyatt.

El formulario en línea será la única solicitud aceptable para credenciales de prensa para el Juego de Estrellas 2016, y no se procesará ninguna otra solicitud o petición. Las solicitudes deben de ser completadas por el editor de deportes o el director de deportes y deben ser recibidas por Major League Baseball a más tardar el viernes 24 de junio. Todas las solicitudes completadas deben incluir una foto de 1"x 1" de alta resolución (formato JPEG) de cada solicitante. Las imágenes deben parecerse a una foto de pasaporte.

Miembros de la prensa que han utilizado el sistema de credenciales con los clubes de MLB para solicitar un evento o juegos de temporada regular en el pasado tienen acceso a las solicitudes a través de su dirección de correo electrónico. Si ha olvidado su contraseña, puede obtener una nueva haciendo clic en la opción "Forgot Password" en la página principal de credenciales.

Medios de comunicación que no hayan aplicado previamente en línea para las credenciales de MLB deben contactar el departamento de comunicaciones de MLB al (212) 931-7884 o por correo electrónico a
credentials@mlb.com con el fin de obtener un número de identificación del afiliado para su organización.

El hotel de prensa que MLB utilizará para este evento es el Marriott Marquis San Diego Marina, ubicado en el 333 W Harbor Drive, San Diego, CA 92101. La tarifa especial para el Juego de Estrellas es de $249 por noche. Las habitaciones pueden ser reservadas en línea (https://aws.passkey.com/g/55081582) o llamando al (877) 622-3056 y hacer referencia a "MLB Media Block."

# # #
Contacto: John Blundell o Lydia Devlin, Major League Baseball, (212) 931-7878; MLB Comunicación - Credenciales, (212) 931-7884.