Padres cayeron en duelo de pitcheo contra Dodgers

Padres cayeron en duelo de pitcheo contra Dodgers

LOS ANGELES -- Clayton Kershaw lanzó pelota de tres hits, recetó 14 ponches y pegó un sencillo que remolcó la única carrera del juego, para que los Dodgers de Los Angeles superaran el domingo 1-0 a los Padres de San Diego.

Kershaw (3-1) cortó la racha de seis derrotas seguidas de Los Angeles al lograr la 13ra blanqueada y el 22do juego completo en sus 248 aperturas de por vida.

El as, tres veces ganador del trofeo Cy Young en la Liga Nacional, no regaló boleto y retiró a sus primeros 14 bateadores en fila.

Asimismo, conectó un sencillo productor en el tercer acto, frente a Drew Pomeranz (2-2), quien ofreció también una buena labor, al aceptar sólo tres imparables en siete capítulos.

Kershaw tiene una foja de 6-0 y una efectividad de 0.98 en sus últimas nueve aperturas contra los Padres. El zurdo lanzó pelota de un inatrapable durante siete episodios en San Diego y los Dodgers se impusieron por paliza de 15-0 en el juego inaugural de la campaña.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El mexicano Adrián González de 3-0.