Wade Miley y Marineros pintaron de blanco a los Reales

Wade Miley y Marineros pintaron de blanco a los Reales

SEATTLE, Washington (AP) -- Wade Miley admitió cinco hits en la primera blanqueada de su carrera y Kyle Seager pegó un jonrón de tres carreras para redondear un primer inning de cuatro carreras ante un ineficaz Yordano Venture y guiar a los Marineros de Seattle a una victoria 6-0 el sábado sobre Kansas City. Fue la quinta derrota consecutiva de los Reales en su actual gira.

Miley (2-2) ponchó a cuatro y no admitió boletos en su segundo juego completo en 139 aperturas. Su único otro juego completo fue el pasado septiembre con Boston, una victoria 9-2 sobre Filadelfia en la que admitió dos carreras y cinco hits.

Seth Smith, cuyo jonrón fue el único hit de los Marineros en la victoria 1-0 del viernes, pegó un vuelacercas en el primer inning, un jonrón solitario con un out.

Los Marineros aprovecharon dos boletos en el primer inning ante Ventura (2-1), que admitió cinco carreras, tres hits y dio seis boletos en algo más de cuatro innings.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; Salvador Pérez de 3-0; Omar Infante de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El brasileño Paulo Orlando de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 0-0 con una anotada; Ketel Marte de 3-1. El cubano Leonys Martín de 3-0.