Matt Kemp, Padres le propinan a Dodgers su 5to revés en fila

Matt Kemp, Padres le propinan a Dodgers su 5to revés en fila

LOS ANGELES -- Matt Kemp conectó un cuadrangular de tres carreras ante su exequipo en el octavo inning para romper el empate en la pizarra, y los Padres de San Diego cortaron una seguidilla de cinco derrotas el viernes al imponerse por 5-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Chris Hatcher (2-3) dio boleto al bateador emergente Brett Wallace para abrir el octavo episodio, y Jon Jay le siguió con un sencillo que rebotó en la pierna derecha del pitcher y pasó junto al tercera base Justin Turner, permitiendo la llegada del relevista Travis Jankowski a tercera.

Un out más tarde, Kemp envió un lanzamiento de 0-2 al bullpen de los Dodgers en el jardín izquierdo para anotarse su séptimo jonrón de la temporada -- y el tercero que admite Hatcher en 10 innings y dos tercios. Kemp tuvo solo cinco impulsadas en sus últimos 16 juegos tras haber totalizado 10 en dos partidos en Colorado el 8 y 9 de abril.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-2. El mexicano César Vargas de 2-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 4-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.