CLOSE

Now Commenting On:

Lugo encuentra casa en Boston

Lugo encuentra casa en Boston

LAKE BUENA VISTA, Fla. - Los Medias Rojas aparentemente culminaron una segunda jornada productiva durante las Reuniones Invernales al fichar a su candidato preferido para jugar el campo corto.

El dominicano Julio Lugo, de acuerdo a varias fuentes, ha firmado un contrato con los Medias Rojas que le pagará $36 millones de dólares por cuatro años.

El único obstáculo antes de confirmarse el fichaje es un reconocimiento físico.

More

La noticia salió horas después de darse a conocer que los Medias Rojas también habían firmado al jardinero J.D. Drew a un contrato de cinco años.

Lugo, quien fue el candidato preferido de los Medias Rojas desde que se abrió el mercado de los agentes, probablemente bateará en el primer puesto. Coco Crisp o Kevin Youklis pueden batear en el segundo puesto seguido por David Ortiz, Manny Ramírez y Drew.

Los Medias Rojas no podían confirmar el informe que el contrato de Lugo ya era un hecho.

El dominicano compartió la temporada pasada con Tampa Bay y Los Angeles donde bateó .278, anotado 69 carreras con 12 jonrones y 24 bases robadas.

Su temporada sufrió un bajón cuando fue cambiado a los Dodgers y en donde tuvo que aceptar un puesto como reserva debido a la presencia de Rafael Furcal.

Lugo no se tiene que preocupar del tiempo en el campo de juego ya que será el titular en el campo corto.

Los Medias Rojas esperan que Lugo logre números como en el 2005 cuando bateó .295 y se robó 39 bases robadas.

Less