Bates de Dodgers fueron silenciados por el pitcheo de Marlins

Bates de Dodgers fueron silenciados por el pitcheo de Marlins

LOS ANGELES -- Justin Nicolino admitió dos hits en 7 innings y un tercio en su debut esta temporada para liderar a los Marlins de Miami a una victoria 2-0 el miércoles sobre los Dodgers de Los Angeles, la cuarta victoria consecutiva de Miami.

Nicolino (1-0), recién ascendido desde un equipo de Triple A en Nueva Orleans, dio dos boletos y ponchó a dos. No permitió que ningún corredor pasara de primera base y retiró a 12 de los 13 últimos bateadores a los que se enfrentó.

Giancarlo Stanton y Marcell Ozuna pegó sencillos remolcadores en el primer inning ante Scott Kazmir (1-2) para establecer el resultado.

Los Dodgers han perdido tres seguidos y ampliado su racha sin anotaciones a 14 innings.

Los relevistas de los Marlins concedieron boletos en la parte baja de la octava y permitieron que se les llenaran las bases, pero los Dodgers no consiguieron anotar. José Urena lanzó el último inning y dos tercios, en el primer rescate de su carrera.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-3 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Dodgers, el boricua Enrique Hernández de 2-0. El mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 4-0.