Festividades de Padres comienzan con Fiesta Mexicana

SAN DIEGO, Calif. -- Los Padres de San Diego anunciaron hoy que este viernes 8 de abril inician la serie de eventos denominada Fiesta en el Parque con la Fiesta Mexicana.

Una novedad en esta temporada, cada Viernes cuando el equipo juegue en casa tendremos un festival con diferente tema previo al juego incluyendo comida especial por la ocasión, música y entretenimiento. La admisión a este festival es incluida con su boleto pagado para el juego de esa noche. Las puertas se abren para los eventos de Fiesta en el parque a las 4:30 PM.

Fiesta Mexicana marcará la primera celebración en esta campaña de Fiesta en el Parque, será un tributo especial dada la proximidad de San Diego con México y nuestra herencia cultural en esta región sur de California. Hot dogss estilo Sonora, tacos de la calle y margaritas de Camarena Tequila estarán a la venta en Parque en el Parque. El DJ Vince Delano será el encargado del entretenimiento previo al juego, junto con el Maricachi Real, Mariachi Juvenil y el ballet folklórico Citalli de Fallbrook.

Esperando que no llueva el viernes, los aficionados tendrán la oportunidad de observar el desfile de autos Low Rider comenzando a las 4:30 pm en la avenida J detrás de Parque en el Parque, incluyendo autos y motos. El dos veces estelar y ex Padre Mark Loretta formará parte del panel de jueces, en el mismo se incluye también a los reporteros de la sección de autos Mark Maynard (The San Diego Union-Tribune) y Dave Stall (KUSI-TV), así como también a las personalidades de la radio Geena the Latina (Channel 93.3 FM) y Todd Himaka (Magic 92.5 FM). Los aficionados serán también invitados a emitir su voto por su auto favorito.

El viernes también marca el debut la esquina de Northgate Gonzalez Market ubicada justo a las afueras del estadio en Park Boulevard e Imperial Avenue. Antes de cada viernes en casa Northgate Gonzalez Market tendrá su fiesta previa al juego, donde el nuevo socio corporativo de los Padres venderá comida y bebidas. Esta semana, los aficionados podrán comprar tamales sodas y agua embotellada por solo dólar cada uno.

Los aficionados que asistan al juego se llevarán toallas rally de los Padres. Las festividades de Fiesta Mexicana van a continuar con la ceremonia previa al juego con un tributo al cronista en español de los Padres de San Diego Eduardo Ortega, quién está celebrando 25 años como la voz de los Padres. Ortega lanzará la primera bola. También durante el programa de pre juego, la fundación de los Padres realizará un importante donativo al proyecto de Casa Familiar Familias Sanas y Activas en San Ysidro y Tiffany "Taz" Zavala entonará el himno nacional.

Después del juego de este viernes, los aficionados están invitados a presenciar la primera de siete noches espectaculares de viernes con fuegos artificiales, presentadas por Northgate Gonzalez Market. Como parte de la celebración de Fiesta Mexicana, el show se ha programado con música pop latina.

Más información de fiesta en el parque y el line up de noches de fuegos artificiales por el resto de la temporada los podrá encontrar en www.padres.com/PartyatthePark.

Para comprar boletos con descuentos de Fiesta Mexicana, vaya a www.padres.com/promo e ingrese el codigo promocional "FIESTA". Aquellos que ingresen el código obtendrán una camiseta de los Padres con el logo latino completamente gratis en la compra de su boleto.

Los aficionados en México pueden comprar sus boletos para el juego del viernes llamando al 664.684.0227 o visitando la tienda de los Padres en Plaza Rio en Tijuana. El equipo ofrece también la oportunidad de tomar un autobús especial dentro de un paquete con boleto incluido para comodidad de los aficionados que desean ir al juego y provienen desde la tienda de Tijuana. Detalles del line up completo para el programa "Ve a los Padres con los Padres" puede encontrarlos en www.padresbeisbol.com.

 •  padres.com  •  padresbeisbol.com  •  facebook.com/padres  •  padres.mlblogs.com  •  twitter/SDpadres  •