Nacionales convocan a Solís; Belisle a la lista de lesionados

Nacionales convocan a Solís; Belisle a la lista de lesionados

Los Nacionales de Washington convocaron al zurdo Sammy Solís desde Triple-A Syracuse el miércoles y colocaron al diestro Matt Belisle en la lista de incapacitados de 15 días debido a un tirón en la pantorrilla derecha, según anunció el gerente general Mike Rizzo.

Solís, de 27 años de edad, se une al equipo grande de los Nacionales por primera vez en el 2016. El prospecto zurdo mejor calificado del sistema de Washington (en la posición número 17 de Baseball America) ha cedido sólo una carrera en nueve innings de labor con Syracuse en esta campaña.

Solís recibió su primera llamada a las Mayores en el 2015. En dicha campaña hizo una transición de abridor a relevista. En lo que va de año, el lanzador se ha destacado en el relevo, ponchando a 14 de los 34 bateadores que ha enfrentado y concediendo cinco carreras y tres boletos.

Belisle, de 35 años de edad, llegó a los Nacionales como un invitado a los Entrenamientos de Primavera y ha tenido éxito desde sus inicios en el bullpen de Washington, permitiendo una carrera en seis entradas de labor (siete presentaciones).