LOS ARIZONA DIAMONDBACKS SON SELECCIONADOS COMO GANADORES DEL PREMIO DEL SOCIO MÁS VALIOSO DE NEGOCIOS EN LA DIVERSIDAD 2016

Los Arizona Diamondbacks se convirte en el primer equipo de MLB en recibir este premio por ser anfitriones del exitoso MLB Diversity Business Summit 2016 en marzo.

Los Arizona Diamondbacks fueron reconocidos como uno de los recipientes del premio Jackie Robinson "Socio Más Valioso de Negocios en la Diversidad" (MVDBP conocidos por sus siglas en inglés) 2016 durante el fin de semana en una ceremonia especial antes del juego.

Los premios MVDBP son dados anualmente, en reconocimiento al Día de Jackie Robinson, a grupos de dueños minoritarios, compañías que tienen a mujeres como propietarias y otros grupos diversos de negocios y organizaciones que reflejan el carácter y el compromiso a la excelencia de la legacía de Jackie Robinson.

Los Arizona Diamondbacks fueron nombrados como el primer equipo de MLB en recibir este premio luego de ser anfitriones de un exitoso MLB Diversity Summit 2016. La cumbre fue anfitriona de más de 1,000 solicitantes de empleo, empresarios y pequeñas compañías que conectaron directamente con líderes de las organizaciones de los 30 equipos de MLB, MLB Network, MLB Advance Media, equipos de liga menor y la Oficina Central de MLB en la ciudad de Nueva York.  

Los participantes del MLB Diversity Summit 2016 pudieron incrementar su red de contactos, tuvieron acceso a exhibiciones, talleres, discusiones ejecutivas de mesa redonda y formaron parte de una conversación especial con el Comisionado del Béisbol, Robert D. Manfred, Jr.

Para más información del Programa de Socios de Negocios de la Diversidad o para registrarse como potencial suplidor para MLB, por favor visite: mlb.mlb.com/DBP

Sobre Socios de Negocios de la Diversidad de MLB

El programa de Socios de Negocios de la Diversidad es el líder en el impulso económico de negocios diseñado para cultivar nuevos y existentes asociaciones con grupos de dueños minoritarios y compañías que tienen a mujeres como propietarias para incrementar las oportunidades en la participación de actividades de adquisición de MLB. MLB ha pagado más de $1 billón a negocios diversos desde que el programa fue creado.