El Rey impone récord de ponches en derrota de Marineros

El Rey impone récord de ponches en derrota de Marineros

ANAHEIM -- Mike Trout produjo la carrera del empate y la de la ventaja definitiva con un jonrón ante Félix Hernández para que los Angelinos de Los Angeles vencieran el sábado 4-2 a los Marineros de Seattle.

Cliff Pennington también la sacó por los Angelinos

Nelson Cruz puso arriba a Seattle 2-1 en el sexto con su segundo jonrón en dos noches tras una sequía de ocho juegos.

Pero Trout dio la réplica en la parte baja al desaparecer un pitcheo en cuenta de 1-0 por el jardín central tras un sencillo de Rafael Ortega para abrir la entrada. Fue el tercer jonrón de Trout en la campaña y el quinto de su carrera contra el venezolano Hernández (1-2).

Hernández permitió tres carreras y cinco hits en siete entradas con cuatro ponches y dos boletos. El derecho venezolano ponchó a Ortega en el primer inning, el abanicado 2,163 de su carrera, con lo que rompió la marca de la franquicia que estaba en poder de Randy Johnson.

El puertorriqueño Héctor Santiago (1-0) permitió dos carreras y cuatro hits en seis innings, con siete ponches.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 3-1, una anotada y remolcada; y Ketel Marte de 4-1. El cubano Leonys Martín de 3-0, una remolcada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1, una anotada.

Por los Angelinos, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2, dos anotadas; y Carlos Pérez de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0.