Cosart, Marlins no pudieron contener la artillería de S.F.

Cosart, Marlins no pudieron contener la artillería de S.F.

SAN FRANCISCO -- Jeff Samardzija ponchó a cinco en siete innings y dos tercios e impuso una marca personal al producir tres carreras con un doblete en lo que se convirtió en un memorable debut como local. Los Gigantes de San Francisco dejaron atrás una racha de cinco derrotas al vencer el viernes 8-1 a los Marlins de Miami en lo que fue el retorno de su instructor de bateo, Barry Bonds, al AT&T Park.

Samardzija (2-1), quien firmó un contrato por cinco temporadas y 90 millones de dólares, salió ante una ovación de pie en la octava entrada. Permitió una carrera y seis hits y no dio base por bola durante su actuación de 117 lanzamientos.

El puertorriqueño Angel Pagán, Brandon Belt y Denard Span tuvieron sencillos productores, mientras que Matt Duffy tuvo un elevado de sacrificio y Brandon Crawford remolcó una carrera con un rodado por los Gigantes, que batearon apenas de 35-3 con corredores en posición de anotar durante su mala racha.

Los batazos oportunos aparecieron en esta ocasión luego de ser barridos en una serie de cuatro encuentros por sus rivales divisionales, los Diamondbacks de Arizona.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 3-1 con una producida.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.