Bravos no pueden recuperarse tras mal inicio de Norris

Bravos no pueden recuperarse tras mal inicio de Norris

ATLANTA -- Curtis Granderson conectó dos jonrones, incluyendo un grand slam, para remolcar cinco carreras y Matt Harvey obtuvo su primer triunfo de la temporada en el juego que los Mets de Nueva York derrotaron el viernes 6-3 a los Bravos de Atlanta.

El sexto grand slam en la carrera de Granderson fue un batazo al jardín derecho ante Bud Norris (1-3) en el segundo inning. Granderson finalizó con tres imparables, incluyendo otro vuelacercas ante Norris en el cuarto episodio, con lo que llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada.

En sus últimos siete juegos, Nueva York tiene 21 jonrones, la mayor cantidad en un lapso de siete partidos en la historia de la franquicia, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Harvey (1-3) puso fin a una racha de cuatro derrotas en sus últimas cuatro decisiones, incluyendo las primeras tres aperturas de esta temporada. Requirió de 101 lanzamientos para retirar cinco entradas en las que permitió dos carreras y siete hits con una base por bolas.

El dominicano Jeurys Familia lanzó la novena entrada para su cuarto salvamento.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una producida. El dominicano Juan Lagares de 1-1. El venezolano Asdrúbal Cabera de 3-1 con una anotada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-3 con una producida y una anotada. El mexicano Daniel Castro de 4-1 con una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-0.